Sigueme en Instagram

miércoles, 27 de julio de 2016

Inteligente y Sexy




Me resulta muy curioso cuando escucho a alguien decir que que sexy es la chica de tal foto, una modelo con photoshop y fotos con una estudiada pose.

Creo que una persona puede ser muy sexy aun que no esté entre los "cánones de belleza" establecidos.

Por que para ser sexy, Lo primero es que TÚ te veas sexy, que te sientas bien contigo misma con tus defectos incluidos.

El truco está en potenciar lo que te gusta de tí y aprender a querer tus defectos.

Muchas veces pienso que si nos viéramos como nos ven los demás tal vez se nos quitarían tantas inseguridades, por que no hay peor enemigo que nosotros mismos.

Hace tiempo, aprendí a vivir con estos defectos y desde entonces me va mucho mejor.

Intento cuidarme, sacarme todo el partido posible, pero sin obsesiones.

Me gusta maquillarme, arreglarme el pelo, en resumen ser coqueta.

Que, tal vez, me sobra algún kilito...pues seguramente, pero yo eso de vivir a dieta...

Así que intento mantenerme en mi peso. si un mes he puesto algún kilo, pues recorto un poco esos helados, dulces y demás que me han atacado a las cartucheras y vuelvo al peso inicial.

Pero no me preocupo por tener el peso que según altura me correspondería, mas bien intento mantenerme en el peso en el que me siento a gusto conmigo misma

Que mi pelo no me gusta, me lo cambio, me lo corto...intentando gustarme a mi misma...

Por que si estas bien contigo, eso lo transmites a los demás y si te sientes sexy los demás lo harán también.

Y recuerda que todos los cambios que te hagas, desde un corte de pelo, cambio de look, o unas extensiones,o una manicura, deben ser para ti, para sentirte bien y por que tu quieras no por que los demás te vean mejor.

Ahora bien, si lo que queréis es ser realmente sexy y atractiva para las personas que os rodean, como consejo os digo que no solo fomentéis esa parte física. Si no la parte intelectual, el carácter, la personalidad.

Os recomiendo leer, aprender...por que por muy sexy que seas si no fomentas esa parte intelectual al final no conseguirás esa seguridad en ti misma.

Fomenta tu personalidad, desmarcate de lo que está en auge, se tu, no te dejes llevar por las modas y demuestra que no hay dos como tu.

Yo soy de las que me gusta hablar con las personas, me gusta rodearme de personas inteligentes, que sepan estar en los sitios. que sepan sacarme una sonrisa y con las que no existan silencios incómodos.

Creedme, una persona con una gran personalidad puede ser mucho más sexy y atraer más miradas que cualquier modelo.

Ya sabéis si queréis ser diferentes que no se limite a un estilo de ropa, o a un complemento, que sea un estilo de vida distinto, que te sientas bien sin importarte lo que los demás piense.

Gustate a ti misma y que el espejo sea tu aliado. Y demuestra que eres algo más que una cara bonita, deslumbralos a todos cuando hables y hazte indispensable en tu entorno por tu forma de ser.







domingo, 24 de julio de 2016

¿Quién es el animal?



Hoy toca concienciar al personal...

Hoy quiero hacer un llamamiento a la conciencia, si, a la de todos aquellos que tienen mascotas. En concreto a los que tienen perros y que cuando llega el verano se olvidan...

Cada verano vemos campañas contra el abandono animal, por que ya sea un perro, una tortuga o un pájaro, si es tuyo y lo cuidas durante todo el año, no me creo que en verano te moleste como para abandonarlo.

Este hecho, solo demuestra, que no eres un buen dueño para ese animal y que este no se merece vivir contigo. Seguramente él te quiera a ti infinitas veces más que tú a él.

Así que, por favor, si te vas de vacaciones y no sabes que hacer con tu compañero, planteate gastarte el dinero y llevarlo a una guardería para animales, si no puedes permitírtelo, busca una casa de acogida o algún voluntario y sino planteate llevártelo...

¿¿Has vivido la sensación de ver a tu perro en la playa disfrutando de correr en la arena o de verlo meterse en el agua??, creeme es de las mejores aventuras que puedes vivir con el...

Cuando adoptas un perro, este se vuelve parte de tu familia. El depende de ti toda su vida, no es como un bebe que crece y se va haciendo autónomo. No, este te necesita para comer, beber y hacer sus cositas...

Piensa que tú eres su mundo, que su día se reduce a esperarte para que llegues a casa y lo saques, jugar con el y que le des mimos.

Si de verdad no sientes nada de esto y para ti no es más que un complemento en tu vida, de verdad te digo que no te lo mereces.

Por favor, no mas abandonos...

Pokemon Go, El riesgo de la realidad aumentada.




Hace unos días, vi que facebook se llenaba de comentarios y de imágenes relacionadas con "pokemon go"...pensé que habrían lanzado algún videojuego nuevo y, bueno, no le di más importancia, pero poco a poco empezaron a salir las típicas imágenes burlándose del tema, hasta que leí que se había producido un accidente por intentar capturar un pokemon...entonces me di cuenta de que este juego era algún tipo de juego de realidad aumentada o algo por el estilo, asi que empece a investigar y preguntar y resulta que parece ser que soy de las pocas en todo el universo que vive al margen de este fenómeno...

Para los que no lo sepáis por que como yo trabajéis horas y horas o simplemente tenéis cosas más importantes en las que gastar vuestro tiempo que un videojuego (sin menos preciar a nadie), os cuento:

Es un juego que se descarga en el móvil y a través de coordenadas gps te dicen donde están posicionados esos animalitos y tu tienes personarte físicamente en este sitio si quieres capturarlo con la cámara de tu móvil. 

Según parece los Pokmon están posicionados por coordenadas gps al azar por lo que no se ha diferenciado si es una carretera, un cráter, el sofa de mi casa...

Hasta aquí he de decir que ...es una forma de divertirte y hacer ejercicio sobre todo si vas andando o en bici, incluso puedes hacerte rutas por tu ciudad para capturarlos.

Puede gustarte o no, pero al fin y al cabo es una forma más invertir tu tiempo libre...

El problema viene cuando, se confunde realidad con ficción y se empiezan a transgredir las normas...en mi búsqueda de información he averiguado, que hay personas, que se han metido en ríos, incluso en cuarteles...para poder capturar estos bichitos...y si a eso se le suman accidentes de trafico, por ir con el móvil buscando por carretera...creo que se nos esta empezando a escapar un poco de las manos.

Anoche mismamente, estoy llegando a casa y veo que en una rotonda próxima hay un coche parado en el carril de fuera de ésta, con las puertas abiertas y tres personas fuera, desde lejos, pensé que habían tenido un accidente o estaban buscando algo, pero cual es mi sorpresa cuando descubro que están con el móvil intentado capturar un Pokemon dentro de una fuente...

¿En serio?, ¿no tienes nada mejor que hacer a las 00.00h de la noche que intentar meterte en una fuente para capturar algo que no es real?

Seguramente si fuera un perro abandonado no pararían para socorrerlo...

Desde el respeto siempre, pero una cosa es que alguien se "enganche" a un videojuego, al igual que yo me engancho a un buen libro y otra es poner en riesgo la vida de alguien. 

Si hay algo que me preocupa bastante es que si somos adultos y se nos va de las manos, hay que tener especial cuidado con los niños, por que para ellos no hay límites y no entienden de peligro.

Desde aquí hago un llamamiento a la cordura, si os gusta este juego, perfecto, pero por favor con cabeza...

Hipócritas y Victimas

Cansada, así me siento, cansada de ver como la gente actúa con maldad intencionada.

Cansada, de esas personas que buscan problemas donde no los hay y que atacan de forma gratuita a personas que se dedican a vivir su vida.

Hay personas, que se permiten juzgar y criticar a los demás, ¿quienes son ellos para emitir juicios de valor sobre la vida de los demás? curiosamente, estos mismos son los que mas cosas tienen que callar en sus vidas.

Y además, se permiten atacar, pero eso si tirando la piedra y escondiendo la mano, por que son tan cobardes, que no se atreven a decirlo a la cara. Y además sacando a la palestra a algún pobrecito que se lo cree todo y que se posiciona a su favor para recibir cual escudo humano todos los reveses que les puedan venir si alguien decide contestarles.

Que repulsión me causan cuando sabes que van hablando de ti y a la cara te ponen la mejor de sus sonrisas e incluso te tienden la mano...una mano que lo que no sabes es que va directa al cuello, para intentar hundirte.

Intentar, si, intentar, por que en estos casos tienes dos opciones, entrar en su juego, o ser una divina y pasar de todo.

Tengo más que comprobado que cuando alguien tiene decidido que su amistad contigo a terminado y en pieza a hablar de ti, ya no se va a solucionar nada, primero, por que la amistad se ha perdido y segundo por que no me da la gana, por que yo no quiero personas falsas en mi vida.

Así pues cuando me pasa esto, cual diva de Hollywood, directamente, las ignoro...al fin y al cabo, ya sabéis, ese dicho...no hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio...seguido de los múltiples comentario que precederán a esta posición tomada hacia esa persona. Por que ademas de hipócritas, después adquieren el rol de victimas, por que a pesar de todo intentan aparentar que les importas...

Y en justo en ese momento, cuando me sale la vena malvada y es cuando me entran ganas de soltarles una parrafada y decirles que si tanto les preocupa mi actitud de indiferencia, tal vez sea por que su conciencia no esta tranquila.

Pero finalmente, respiro hondo y decido seguir con mi vida y no complicarme por esas personas que la suya es tan aburrida que no tienen nada mejor que hacer que inventarse chismes...

Al final...pues esas personas acaban quedándose solas, aferrándose a cada nueva persona que entra en su vida como un salvavidas hasta que de nuevo dejan de necesitarlas y el ciclo se abre una vez más...

Y así sin más, paso mis días sin preocuparme por las personas que no son importantes, quitándome cuando toca esos lastres, que lo que hacen es restar momentos buenos a mi vida, y dedicarme a vivir la mía, de la mejor manera posible y sobre todo con mi conciencia bien tranquila

Quiero ser Choni...

Esta noche me siento malvada...

Hoy se ha estrenado un programa relacionado con el mundo de las Bloggers y modelos,"Quiero ser" en tele 5, pues bien, tras verlo anunciado este medio día decidí que mi plan de esta noche seria, verlo ya que me parece un mundo bastante interesante,  me muevo en el desde hace años a nivel Blogger de calle y digamos que me interesa saber como es la vida de Blogger profesional...

Así pues me dispongo a verlo y cual es mi sorpresa que salvo los coaches Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, el resto de personajes, me parecen una panda de desoficiados...entre chonis, divas y niñas de papa anda el juego...

Para empezar, que las pruebas me han parecido algo ligth, pero como toma de contacto y teniendo en cuenta que  es un programa en el que se trataran todas las secciones a grandes pincelada tienen un pase.

Pero en el momento en el que empiezan a insultarse y a perder las formas...

Creo que el casting que han hecho no tiene otra finalidad que el de buscar audiencias populistas, y hacer que los tele-espectadores hablen del programa por las disputas entre los personajes y no tanto por la profesionalidad del programa.

Se de muchísimas bloggers que darían mil veces mejor el perfil para participar en este programa, solo en mi provincia Extremadura, la selección de las 6 primeras las tendría cubiertas con muchas de ellas, que dejarían el listón bien alto.

Creo que este programa que podría haberse convertido en algo interesante y que podría haber sido una ventana hacia las personas que no conocen este mundo y así cambiar esa impresión que tiene de que todas las que viven de esto viven del cuento...pero siento decir, que no creo que refleje en absoluto la esencia de este mundo...

Conozco blogueras, que se sacrifican por combinar y poder conciliar su vida profesional con la vida blogger, dedican mucho tiempo y esfuerzo,  para estar al día en tendencias, para estar ellas mismas impecables...y desde luego este programa me ha parecido un auténtico paripé. ..no es más que otro reality...tipo quien quiere casarse con mi hijo o casados a primera vista...mismo formato, imágenes,  montaje y edición. ..
Siento decirlo pero me he llevado una auténtica decepción. ..y seguramente que tanto la presentadora
Sara Carbonero, que también se mueve en este mundo como los profesores aspiraban a dar una imagen completamente distinta.

Así pues, mi calificacion para este nuevo programa es totalmente negativa...

El Hilo Rojo




Ya hace mucho tiempo leí algo sobre la leyenda del hilo rojo, para los que no lo sabéis lo que es os dejo este texto sacado de una de las muchas webs de internet en el que podréis leer la leyenda.

Tal vez muchos pensareis que solo son historias antiguas, pero es una historia que me gusta mucho.

Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos.Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá.
Este hilo lleva contigo desde tu nacimiento y te acompañará, tensado en mayor o menor medida, más o menos enredado, a lo largo de toda tu vida. Así es que, el Abuelo de la Luna, cada noche sale a conocer a los recién nacidos y a atarles un hilo rojo a su dedo, un hilo que decidirá su futuro, un hilo que guiará estas almas para que nunca se pierdan…La leyenda versa así:
"Hace mucho mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, quien tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mandó traer ante su presencia. Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa. La bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevó hasta un mercado, en donde una pobre campesina con una bebé en los brazos ofrecía sus productos. Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invitó a ponerse de pie. Hizo que el joven emperador se acercara y le dijo: «Aquí termina tu hilo», pero al escuchar esto el emperador enfureció, creyendo que era una burla de la bruja, empujó a la campesina que aún llevaba a su pequeña bebé en brazos y la hizo caer, haciendo que la bebé se hiciera una gran herida en la frente, ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.
Muchos años después, llegó el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda. Y en el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entró al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente… Al levantárselo, vio que ese hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente."

Un hilo rojo al que no podremos imponer nuestros caprichos ni nuestra ignorancia, un hilo rojo que no podremos romper ni deshilachar. Un hilo rojo directo al corazón, que conecta a los amores eternos, a los profundos, esos que simbolizan el antes y por los que no hay después.… Un hilo rojo que simboliza el amor y el interés común… 

¿Amigas o Enemigas?


Leí hace poco que la cantidad de amigos que tenemos disminuye a medida que vamos teniendo más años.

Y que verdad más grande. Cuando somos pequeños ignorantes y felices todo son amigos y cuantos más juguetes tienen más amigos nuestros son...pobres ilusos, que simples somos...

Pero según vamos creciendo vamos aprendiendo a base de golpes y a veces bastante bruscos, que esos juguetes que nos hacen elegir a nuestro mejor amigo de pequeños cuando somos adultos se van convirtiendo en intereses materiales o emocionales.

Para que lo entendáis en la adolescencia...si fulaita tiene un coche/moto y yo no, es mi mejor amiga por que me lleva a todos sitios...hasta que un dia te dice que no y la tal fulanita pasa a ser la mala malisisisisima. Y Pasara de divina a Malvada

Pero en nuestra madurez las decepciones con las emociones suelen ser las que mas duelen.

Cuando tienes una cierta edad no buscas cosas materiales, sino mas bien las intangibles, esa amistad confidente, que te entienda y te comprenda... pero ahi es cuando se complican las cosas.

Las personas confunden la amistad con el interés. Veréis mi concepto de amistad es:

Tu haces lo que crees conveniente, yo te consejo con lo que creo que es mejor para ti y tu luego lo utilizas o no y haces lo que quieras y si te equivocas no te diré ese...¿ves? nunca me haces caso...ni juzgo si lo que haces esta bien o mal, si es ético, moral o legal...simplemente tenderé mi hombro cuando lo necesites, por que si estoy para irnos de vinos y cachondeo tendré que estar para todo lo demás.(¿no?, vamos digo yo...)

Mi experiencia en la mayoría de los casos (salvo muy muy contadas excepciones, pero benditas son esas contadas, aquí aprovecho para hacer un guiño a mi churrita que me ayuda a que este proyecto sea real y que es mi pepito grillo particular...ahora es cuando estas sonriendo amiga)

Tu haces lo que crees conveniente, yo te aconsejo con lo que creo que es mejor para ti, tu luego lo utilizas o no y haces lo que quieras y si te equivocas...entonces aquí te machaco, si, si tal cual... por que un te lo dije...puede caer como una losa, por que ademas de eso, como no me has hecho caso, te ataco con un no te valoras, o con un tu sigue haciendo lo que quieras que así te va...y mil tópicos más...y al final me enfado y ofendo por que no valoras mi opinión de amiga "desinteresada"...dejadme que en este punto que ponga entre comillas, ese desinteresada...por que claro ahora es cuando te pesa poner el hombro en vez de irte de vinos...ahhhh ya no tengo coche ni jugues que aportar y te coges el berrinche de los 5 años...y así es como retro-evolucionamos a pataletas y rencores... que desembocan en mete-mierdas varias y descalificaciones...

Así pues, dejad que os de una pautas breves para diferenciar entre amigas y "amigas-enemigas" y dejadme que os las de que de esto tengo un máster.
1.-Lo mas importante, cuentales lo que quieras y lo que no les cuentas ahora si lo haces más adelante no te dirán nada, como mucho un ¡que cabrona, te guardas los mejores detalles!...y después seguira como si nada. ESTO ES AMIGA

2.-Piensa que todo lo que te digan es por tu bien o eso dicen, pero que es su opinión o visión de las cosas(que luego ellas seguro que en tu lugar lo harían igual o peor que tu, pero como aconsejar aconsejamos todos divinamente...ya sabéis del dicho al echo...), eso no te obliga a cumplirlo a raja tabla, por que recuerda que tu eres tu y tus consecuencias, y que si no te sale hacerlo por mucho que te lo digan..tienes que ir siempre con lo que tu conciencia de dicte.

3.-Hablando de conciencia...piensa que cuando empiezas a no querer contarle a una amiga las cosas por que sabes que te reprocharan lo que has hecho tal vez sea el momento en que te deberían saltar las alarmas y cambiar el chip de esa amiga esta digi-evolucionando a enemiga... Que una cosa es que no cuentes algo por que no te de la gana y otra es que no lo cuentes para no aguantar su chapa...

4.-Y la ultima pero no la menos importante...(que clásica soy...dios a ver si voy buscando frases mas originales) en el momento que ya la evolución a enemiga se confirma es cuando te dice: bueno tu haz lo que quieras, pero luego si te equivocas a mi no me digas nada...entonces en ese momento...lo mejor es hacer un mutis por el foro y retirarte... algo así como tacharla de tu lista...por que te aseguro que no desembocara en nada bueno...

Así que ya sabéis...cuando tengáis dudas pensad en estos pasos que en la mayoría de los casos no fallan.

Y os doy un consejo: cuanto menos falsas amistades más felices seréis.

Divinas y Malvadas




Así, de esta manera, empieza este nuevo proyecto, que lleva en mi cabeza meses, pero que no terminaba de darle forma.

Esto no es un blog de moda, ni de productos de belleza ni de lectura... este blog es personal, es un blog de reflexiones, de lo que a mi me de la ganas reflexionar...Os contaré anécdotas, historias reales o inventadas, pero con un fin claro contaros lo que se me pasa por la cabeza.

Por que en mi día a día me encuentro con muchas situaciones en las que todas nos vemos reflejadas y y cuando le cuento a mis amigas estas historias, siempre me dicen que por que no escribo todo esto por que con todas esas anécdotas tengo para un libro...

Así pues he decidido que en este blog voy a volcar mis opiniones, pero esta vez no como la divina que soy siempre, sino como la malvada que llevo dentro, por que creo que al final, todas somos un poco asi...intentamos ir por la vida de buenas, intentamos ayudar a los demás, darles lo mejor de nosotras y al final siempre nos decepcionamos...

Pues bien, mi mentalidad ha cambiado y si los demás son malos conmigo por que yo no puedo hacer lo que me de la gana... a partir de hoy, propongo crear el movimiento "divinas y malvadas" y que vosotras también me conteis en que momento pasasteis de divinas a malvadas... (cuidado, cuando digo malvadas, no es que ahora se nos vaya la cabeza y pasemos al lado oscuro...pero si,¡chicas! vamos a empezar a mirar más por nosotras y menos en los que no lo merecen.

Por que creo que os sentiréis reflejadas en muchas situaciones y creo que este espacio acabará siendo una comunidad en la que contar nuestras cosas.

Así pues Divinas, os espero por aquí y espero vuestra opinión, a favor o en contra...pero vuestra opinión y nada ni nadie os haga cambiar. 

"Vive la vida a tu manera y siendo feliz, si lo haces así nada puede ir mal"