Sigueme en Instagram

domingo, 24 de julio de 2016

Divinas y Malvadas




Así, de esta manera, empieza este nuevo proyecto, que lleva en mi cabeza meses, pero que no terminaba de darle forma.

Esto no es un blog de moda, ni de productos de belleza ni de lectura... este blog es personal, es un blog de reflexiones, de lo que a mi me de la ganas reflexionar...Os contaré anécdotas, historias reales o inventadas, pero con un fin claro contaros lo que se me pasa por la cabeza.

Por que en mi día a día me encuentro con muchas situaciones en las que todas nos vemos reflejadas y y cuando le cuento a mis amigas estas historias, siempre me dicen que por que no escribo todo esto por que con todas esas anécdotas tengo para un libro...

Así pues he decidido que en este blog voy a volcar mis opiniones, pero esta vez no como la divina que soy siempre, sino como la malvada que llevo dentro, por que creo que al final, todas somos un poco asi...intentamos ir por la vida de buenas, intentamos ayudar a los demás, darles lo mejor de nosotras y al final siempre nos decepcionamos...

Pues bien, mi mentalidad ha cambiado y si los demás son malos conmigo por que yo no puedo hacer lo que me de la gana... a partir de hoy, propongo crear el movimiento "divinas y malvadas" y que vosotras también me conteis en que momento pasasteis de divinas a malvadas... (cuidado, cuando digo malvadas, no es que ahora se nos vaya la cabeza y pasemos al lado oscuro...pero si,¡chicas! vamos a empezar a mirar más por nosotras y menos en los que no lo merecen.

Por que creo que os sentiréis reflejadas en muchas situaciones y creo que este espacio acabará siendo una comunidad en la que contar nuestras cosas.

Así pues Divinas, os espero por aquí y espero vuestra opinión, a favor o en contra...pero vuestra opinión y nada ni nadie os haga cambiar. 

"Vive la vida a tu manera y siendo feliz, si lo haces así nada puede ir mal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario