Sigueme en Instagram

domingo, 24 de julio de 2016

Quiero ser Choni...

Esta noche me siento malvada...

Hoy se ha estrenado un programa relacionado con el mundo de las Bloggers y modelos,"Quiero ser" en tele 5, pues bien, tras verlo anunciado este medio día decidí que mi plan de esta noche seria, verlo ya que me parece un mundo bastante interesante,  me muevo en el desde hace años a nivel Blogger de calle y digamos que me interesa saber como es la vida de Blogger profesional...

Así pues me dispongo a verlo y cual es mi sorpresa que salvo los coaches Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, el resto de personajes, me parecen una panda de desoficiados...entre chonis, divas y niñas de papa anda el juego...

Para empezar, que las pruebas me han parecido algo ligth, pero como toma de contacto y teniendo en cuenta que  es un programa en el que se trataran todas las secciones a grandes pincelada tienen un pase.

Pero en el momento en el que empiezan a insultarse y a perder las formas...

Creo que el casting que han hecho no tiene otra finalidad que el de buscar audiencias populistas, y hacer que los tele-espectadores hablen del programa por las disputas entre los personajes y no tanto por la profesionalidad del programa.

Se de muchísimas bloggers que darían mil veces mejor el perfil para participar en este programa, solo en mi provincia Extremadura, la selección de las 6 primeras las tendría cubiertas con muchas de ellas, que dejarían el listón bien alto.

Creo que este programa que podría haberse convertido en algo interesante y que podría haber sido una ventana hacia las personas que no conocen este mundo y así cambiar esa impresión que tiene de que todas las que viven de esto viven del cuento...pero siento decir, que no creo que refleje en absoluto la esencia de este mundo...

Conozco blogueras, que se sacrifican por combinar y poder conciliar su vida profesional con la vida blogger, dedican mucho tiempo y esfuerzo,  para estar al día en tendencias, para estar ellas mismas impecables...y desde luego este programa me ha parecido un auténtico paripé. ..no es más que otro reality...tipo quien quiere casarse con mi hijo o casados a primera vista...mismo formato, imágenes,  montaje y edición. ..
Siento decirlo pero me he llevado una auténtica decepción. ..y seguramente que tanto la presentadora
Sara Carbonero, que también se mueve en este mundo como los profesores aspiraban a dar una imagen completamente distinta.

Así pues, mi calificacion para este nuevo programa es totalmente negativa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario