Sigueme en Instagram

miércoles, 27 de julio de 2016

Inteligente y Sexy




Me resulta muy curioso cuando escucho a alguien decir que que sexy es la chica de tal foto, una modelo con photoshop y fotos con una estudiada pose.

Creo que una persona puede ser muy sexy aun que no esté entre los "cánones de belleza" establecidos.

Por que para ser sexy, Lo primero es que TÚ te veas sexy, que te sientas bien contigo misma con tus defectos incluidos.

El truco está en potenciar lo que te gusta de tí y aprender a querer tus defectos.

Muchas veces pienso que si nos viéramos como nos ven los demás tal vez se nos quitarían tantas inseguridades, por que no hay peor enemigo que nosotros mismos.

Hace tiempo, aprendí a vivir con estos defectos y desde entonces me va mucho mejor.

Intento cuidarme, sacarme todo el partido posible, pero sin obsesiones.

Me gusta maquillarme, arreglarme el pelo, en resumen ser coqueta.

Que, tal vez, me sobra algún kilito...pues seguramente, pero yo eso de vivir a dieta...

Así que intento mantenerme en mi peso. si un mes he puesto algún kilo, pues recorto un poco esos helados, dulces y demás que me han atacado a las cartucheras y vuelvo al peso inicial.

Pero no me preocupo por tener el peso que según altura me correspondería, mas bien intento mantenerme en el peso en el que me siento a gusto conmigo misma

Que mi pelo no me gusta, me lo cambio, me lo corto...intentando gustarme a mi misma...

Por que si estas bien contigo, eso lo transmites a los demás y si te sientes sexy los demás lo harán también.

Y recuerda que todos los cambios que te hagas, desde un corte de pelo, cambio de look, o unas extensiones,o una manicura, deben ser para ti, para sentirte bien y por que tu quieras no por que los demás te vean mejor.

Ahora bien, si lo que queréis es ser realmente sexy y atractiva para las personas que os rodean, como consejo os digo que no solo fomentéis esa parte física. Si no la parte intelectual, el carácter, la personalidad.

Os recomiendo leer, aprender...por que por muy sexy que seas si no fomentas esa parte intelectual al final no conseguirás esa seguridad en ti misma.

Fomenta tu personalidad, desmarcate de lo que está en auge, se tu, no te dejes llevar por las modas y demuestra que no hay dos como tu.

Yo soy de las que me gusta hablar con las personas, me gusta rodearme de personas inteligentes, que sepan estar en los sitios. que sepan sacarme una sonrisa y con las que no existan silencios incómodos.

Creedme, una persona con una gran personalidad puede ser mucho más sexy y atraer más miradas que cualquier modelo.

Ya sabéis si queréis ser diferentes que no se limite a un estilo de ropa, o a un complemento, que sea un estilo de vida distinto, que te sientas bien sin importarte lo que los demás piense.

Gustate a ti misma y que el espejo sea tu aliado. Y demuestra que eres algo más que una cara bonita, deslumbralos a todos cuando hables y hazte indispensable en tu entorno por tu forma de ser.







No hay comentarios:

Publicar un comentario